miércoles, septiembre 28, 2011

Reportan 7 ejecuciones en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- En distintos municipios de Guerrero fueron asesinadas siete personas, entre ellas, una mujer, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

Según la dependencia, personal de la Policía Preventiva del Estado localizaron los cuerpos descuartizados de dos individuos que los dejaron en el interior de cuatro bolsas en el crucero de la carretera de terracería que conduce a la comunidad de El Pochote, del municipio de Teloloapan,

En tanto, en la comunidad de Taxco el Viejo, del municipio de Taxco, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue identificado con el nombre de Celestino Fitz Landa, de 45 años de edad quien presentaba múltiples impactos de bala.

En la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, del municipio de Tepecuacuilco, fueron hallados dos cuerpos sin vida y que después fueron identificados como José Luis García Villalobos y Anastacio Bartolo Nicanor, de 30 y 72 años de edad, respectivamente.

Al primero de ellos, la mataron de un balazo en el abdomen y el segundo a puñaladas.

En tanto en el camio de terracería que conduce al pueblo de Paso de Arena del municipio de Coyuca de Catalán, fueron asesinados a tiros Oscar Homero Vargas Morales y una mujer que aún no ha sido identificada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com