miércoles, septiembre 28, 2011

Matan en tiroteo a "Zeta" en Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- El secretario de Seguridad Pública en Hidalgo, Damián Canales, dio a conocer que un presunto integrante de la banda delictiva de los Zetas, cayó tras un enfrentamiento con policías estatales en Huejutla, Hidalgo.

Tras dos balaceras que se dieron durante una persecución, dos policías resultaron heridos por lo que fueron trasladados vía aérea a un hospital privado de la capital hidalguense.

En una conferencia de prensa, el funcionario estatal, sostuvo que hay un importante el despliegue policiaco en hospitales de la región para localizar a uno de los delincuentes que resultó herido tras los enfrentamientos.

Tras los hechos de violencia ocurridos la noche de ayer en la huasteca hidalguense, tras un reporte de robo de una camioneta, los operativos continuaron hasta el día de hoy por la mañana cuando fue localizado un fusil de asalto AR 15, además encontraron rastros de sangre que se dirigían hacia la selva.

La policía, incautó dos vehículos, un fusil Ak-47, 2 AR-15, una pistola 9 milímetros, una granada de fragmentación, 4 celulares y mil 30 cartuchos de distintos calibres.

Hayan ejecutado en Pachuca

Por otra parte, Canales Mena informó que fue hallado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado y torturado mismo que presentaba una zeta marcada en la piel.

El cuerpo fue tirado en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Huixmi, a las afueras de la capital del estado.

Sobre este caso ya se investiga para dar con la identidad del sujeto quien presumiblemente forma parte de algún grupo del crimen organizado, informó el funcionario estatal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com