sábado, septiembre 24, 2011

Ejecutan a periodista en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps.- El gobierno de Tamaulipas confirmó la ejecución de la jefa de redacción del periódico "Primera Hora" de Nuevo Laredo, María Elizabeth Macías Castro.

El comunicado oficial que fue subido al portal del gobierno de Tamaulipas indica que, a las 7:45 horas del sábado se recibió aviso por parte de elementos de la Policía Ministerial de que en la Colonia Madero se encontraba un cuerpo sin vida, decapitado y con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

"Este mismo día se identificó a la persona fallecida como María Elizabeth Macías Castro, de 39 años de edad y quien se desempeñaba como jefa de redacción del periódico Primera Hora", añade la información.

El gobierno del Estado expresó también sus más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos afectados por estos hechos y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas lleva a cabo las investigaciones correspondientes, con el objeto de esclarecer los hechos y hacer cumplir la ley.

Aunque en el comunicado no se indica, la información coincide con los restos hallados de una persona, que fue señalada de haber sido asesinada por utilizar las redes sociales para denunciar hechos violentos en Nuevo Laredo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com