sábado, septiembre 24, 2011

Ejecutan a cuatro en Torreón

Torreón, Coahuila.- Este sábado poco después del medio dia, una tragedia enlutó a varias familias de la popular colonia Eduardo Guerra al sur de la ciudad, pues cuatro de sus miembros perdieron la vida a balazos.

Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas, cuando hasta dicho sector habitacional y a bordo de un vehículo de reciente modelo, un grupo armado arribó hasta la calle "F" entre las calles Sexta y Séptima y sin mediar palabra, efectuaron ráfagas de disparos hacia un grupo de personas que ahì platicaban, causándole la muerte a cuatro de ellos.

El Agente del Ministerio Público que acudió a dar fe de este múltiple homicidio, informó que dos de los hoy occisos fueron los hermanos Ulises y Eduardo Morales Juárez, de 19 y 20 años de edad, con domicilio en ese lugar.

Otro de los fallecidos era Alberto Antonio Ceniceros Adame, de 26 años que tuvo su domicilio en la colonia J. Luz Torres; y Alfredo Díaz Murrada, de 22 años, que vivía también en la colonia Eduardo Guerra.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre la banqueta de dicho sitio ante el dolor de sus familiares, pues los fallecidos eran vecinos de esta colonia. En el lugar se aseguraron 30 casquillos calibre 7.62X39. De los homicidas se desconocen datos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com