sábado, septiembre 24, 2011

Decapitan a una mujer en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps.- Momentos de terror vivieron personas que descubrieron ésta mañana el cuerpo decapitado de una mujer, señalada de utilizar las redes sociales para dar a conocer reportes de hechos violentos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La cabeza de la mujer de 40 años de edad aproximadamente se encontraba a un lado del cuerpo y sobre el monumento a Cristóbal Colón, hecho reportado a las autoridades alrededor de las 7:00 horas de hoy sábado.

Junto al cuerpo fue dejado un cartelón, en donde la acusan de usar el seudónimo de "La Nena de Laredo", y de navegar en el portal "Nuevo Laredo en Vivo".

La página www.nuevolaredoenvivo.es es un portal donde se denuncian actividades criminales en esta frontera, y se tiene acceso para realizar reportes, los cuales son leídos por elementos del Ejército mexicano.

El cuerpo estuvo por varios minutos en el lugar; poco después arribaron elementos federales, quienes procedieron a retirarlo.

Apenas el 13 de este mes fueron colgados en un puente peatonal del poniente de la ciudad un hombre y una mujer, señalados de utilizar las redes sociales para informar sobre hechos relacionados con el crimen organizado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com