sábado, septiembre 24, 2011

Caen 2 con 1 mdp en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila.- Dos estadounidenses fueron detenidos por aduanales en el puente internacional de Piedras Negras, Coahuila, debido a que traían 94 mil 860 dólares americanos (un millón 304 mil 325 pesos, aproximadamente) que no declararon a las autoridades, por tanto se inició averiguación previa en su contra, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un boletín de prensa, la PGR dijo que a través del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), adscrito a la Delegación en Coahuila, inició la averiguación previa AP/PGR/COAH/PN-1/DD/72/2011 contra Nikki "N" y Bobbie "N" por su probable responsabilidad en la comisión de un delito fiscal.

De acuerdo con la indagatoria, en el Centro Táctico del "Puente Internacional II, Coahuila 2000" personal de aduanas al realizar su servicio de supervisión en un vehículo, encontraron el dinero en la bolsa de mano de uno de los viajeros, el cual estaria destinado a la delincuencia organizada.

Al notificar la orden de verificación de mercancías, los aduanales solicitaron a Nikki "N" y Bobbie "N", quienes se identificaron con pasaportes americanos, la revisión del automóvil, y fue cuando descubrieron en la bolsa de mano de Bobbie "N" seis paquetes de dinero de diferentes denominaciones y cantidades que dieron un total de 94 mil 860 dólares americanos.

En consecuencia, los detenidos y el vehículo quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente, señaló la PGR.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com