miércoles, septiembre 28, 2011

Cae mujer con arsenal en Coahuila

Cd. Acuña, Coahuila.- En su intento por introducir armas de fuego, una mujer fué detenida en Ciudad Acuña, Coahuila por parte de personal de la Administración General de Aduanas, quien a su vez la puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República informó ayer que se le inició una averiguación previa a Eréndira Rodríguez Blanco, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/COAH/ACU-I/DD/2011, Rodríguez Blanco fue sorprendida cuando se internaba al país a bordo de una camioneta marca Lincoln Navigator, color negra, modelo 1999, con placa de circulación de Texas, en la cual llevaba armas de fuego.

Se le aseguraron en la cajuela del vehículo siete fusiles de asalto AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo"; nueve fusiles AR-15, 34 cargadores (18 para fusil AK-47 y 16 para AR-15) y un tambor de alza para fusil AR-15.

Las armas de fuego, el vehículo y los cargadores fueron turnados a esta representación social donde se integran las indagatorias correspondientes, a fin de robustecer la averiguación previa iniciada contra la presunta responsable, se precisó.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com