sábado, septiembre 24, 2011

Asesina comando a tres en Oaxaca

Oaxaca, México.- Al menos tres personas fueron asesinadas por un comando en un balneario de la comunidad de Santiago Laollaga.

De acuerdo a un informe de la Delegación Regional de Seguridad Pública, un comando bajó de un vehículo y disparó contra las personas, que se encontraban comprando comida.

Luego de disparar, el grupo armado, integrado por cinco personas, se retiró a bordo de un vehículo con placas de Veracruz, por lo que las autoridades locales solicitaron la presencia de la Policía estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar falleció una persona y las otras dos fueron llevadas al Hospital Civil de Ciudad Ixtepec, en donde, debido a la gravedad de sus lesiones, fallecieron más tarde.

Según las primeras indagatorias, el comando y las personas asesinadas no son de la región, hecho que alarmó a la población y a las personas que se encontraban en ese momento en el balneario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos y el móvil de los asesinatos, aunque las autoridades policiacas no descartan, por la forma en que sucedieron los hechos, que se trate de delincuencia organizada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com