martes, abril 12, 2011

Capturan a 6 narcos en Monclova Coahuila

Monclova, Coahuila.- En tres operativos simultáneos, elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Federal de Investigaciones catearon dos residencias en la colonia Guadalupe y un taller en la Leandro Valle.

Una fuente de la Procuraduría General de la República aseguró que en los operativos fueron detenidas seis personas, entre ellas un reconocido empresario del ramo de la construcción.

Antes de las 07:00 horas militares sitiaron calles de la colonia Leandro Valle y al mismo tiempo en la Veracruz, y otro grupo se movilizó sobre la calle Tegucigalpa, frente al domicilio del empresario.

En ninguna de las actividades militares se permitió el acceso a los medios de comunicación.

En la colonia Leandro Valle los militares, apoyados por agentes de la Agencia Federal de Investigaciones, cateaeron un taller.

Minutos más tarde los soldados irrumpieron en el domicilio número 900 de la calle Veracruz propiedad de la familia Jiménez Encina, según un anuncio que se encuentra en la fachada de la casa y donde trascendió detuvieron a una persona.

Posteriormente todos los elementos militares y de la AFI se concentraron en el operativo que se realizaba en la esquina de las calles Tegucigalpa y Mérida, específicamente en la residencia marcada con el número 201 propiedad del empresario Carlos Haro.

Minutos antes de las dos de la tarde los militares y agentes de la AFI se retiraron de esa residencia.

Del interior salieron varios hombres molestos y mujeres con rostro de angustia, así como menores de edad con los ojos llorosos, que de inmediato fueron subidos a un automóvil particular y se marcharon.

En la Cuarta Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos aseguraron que no se presentó ninguna queja, pero que del domicilio del empresario se comunicó una mujer pidiendo la intervención del organismo para que pudieran salir del domicilio dos menores de edad, una de 12 y otra de 17 años.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com